Primera imagen oficial de «La Jungla: Un buen día para morir»

John McClane, el mítico ex policía de Nueva York, vuelve a la carga en la última entrega «La Jungla: Un buen día para morir» y nosotros tenemos la primera imagen. ¿Quieres echarle un vistazo? No te cortes.

Aunque «La Jungla» ya ha perdido el sentido de su nombre porque ninguna de sus secuelas se desarrolla en una jungla de cristal, conocida también como «edificio», sigue siendo un ferviente sinónimo de acción y esto es lo que nos depara la película que Bruce Willis y Jai Courtney van a protagonizar.

Padre e hijo, John McClane y John McClane Jr., no tienen una relación modélica y ésta se va a poner a prueba cuando «Jack» escape de una prisión rusa y su papá tenga que ayudarlo a salir del país mientras se desarrolla una cacería humana absolutamente terrible. ¿Hay o no hay acción en este parco argumento? Pues claro que sí. Además, su orgulloso director, John Moore, ha hecho unas pequeñas declaraciones sugiriendo que las dosis de humor segregadas en esta película son, amén de efectivas, elaboradas y hasta inteligente. No sé cuál es su rasero para medir esto, pero quizá Skip Woods, guionista, haya hecho un buen trabajo en cuanto a las sutilezas.

En España no se espera «La Jungla: Un buen día para morir» hasta el 15 de febrero. Por ahora, tendremos que conformarnos con la breve sinopsis y la primera imagen oficial.

Fuente