Primeras imágenes de ‘Deadpool’

Deadpool primeras imágenes

Deadpool primeras imágenes

‘Deadpool’, o en español, masacre es la película sobre el mutante del universo de los X-Men que se está rodando en la actualidad. Ryan Reynolds quien ya interpretó al personaje en su aparición en ‘X-Men orígenes: Lobezno’ recupera su rol para protagonizar un film, que si bien contará con menos presupuesto que las otras entregas de la patrulla x, si tratará de devolverle a mutante la dignidad que no tuvo en la anterior historia.

‘Deadpool’ es, sin embargo, un antihéroe, con vicios y con excesos, de ahí que, como ya en veía en lobezno, sea algo chulo, violento de primeras y bastante soez (‘mercenario bocazas’) y la calificación del film  vaya a ser ‘R’.

Sus poderes son la fuerza, resistencia, agilidad y reflejos, además de ser un gran francotirador y espadachín, habilidades que ya poseía antes de ganar su indestructibilidad al convertirse en arma x. No sabemos muy bien cómo hilarán el argumento: de momento sigue siendo un mercenario que realiza misiones muy peligrosas para el ejercito debido a su buena puntería y fuerza. No obstante, sabremos más de él: su decisión de someterse a los experimentos del gobierno (en la otra entrega  dirigidos por un Striker) se debe a que Wade Winston Wilson, nombre de ‘Masacre’, sufre un cáncer intratable que puede acabar con él. Este ‘tratamiento extremo’ consigue frenar la enfermedad de una manera horrible: todo su cuerpo se convierte en canceroso y cada cáncer explota contra el otro de forma continua. Así el proyecto es un fracaso ya que aunque le convierte en un nuevo ser poderoso, capaz de autorregenerarse , también le desfigura y le hace inestable, ya que sus neuronas también se hayan en constante cambio, lo que también explica su sentido del humor oscuro (que  propicia su famosa ruptura de ‘la cuarta pared’). Su alter ego a partir de ahora se enfocará, todo vestidito con su camiseta y su canesú rojo y negro, a atrapar a quien casi acaba con su vida.

 

deadpool rodaje 2

 

deadpool rodaje

 

deadpool rodaje 3

deadpool rodaje 4
Para que os hagáis una idea de cómo ‘Deadpool’ lucirá en la gran pantalla y de cómo serán su personalidad y estilo os dejamos también estas imágenes que se filtraron en la red y que era unas escenas rodadas para convencer a los productores de la ‘viabilidad e interés’ que tenía un film sobre el deslenguado mutante.


Junto a Ryan Reynolds, bajo el traje, veremos a la guapa Morena Baccarin, quien hará de su despechada novia (que según el cómic era una prostituta redimida) y aquí será también Copycat, Gina Carano que será Angel Dust, T.J.Miller que encarnará a Weasel, Brianna Hildebrand quien se meterá en la piel de Negasonic Teenage Warhead y Ed Skrein.

Tim Miller dirige la película, con la que debuta en el cine, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de los libretos de ‘Bienvenidos a Zombieland’ y ‘G.I.Joe: La venganza’.

El estreno de ‘Deadpool’ se espera para el 12 de febrero de 2016. ¿ Os gusta este nuevo héroe?