Primeras imágenes de ‘Fast and Furious 7’

primeras imágenes de Fast and furious 7

Fast and Furious 7 es la continuación del éxito de la saga de ‘A todo gas’ que tiene su base en el atrativo de su protagonista, el incombustible Vin Diesel, y la exhibición de coches, carreras y chicas y chicos malos, (y lo mejor es que aunque parezca imposible, las películas están bien hechas y son entretenidas)

DE esta manera no es de extrañar que casi inmediatamente de recoger la inmensa taquilla de la sexta entrega, se pusiesen a idear y rodar ‘Fast and furious 7’ y he aquí las primeras imágenes. El mismo Diesel, usuario muy activo de Facebook y Twitter quien nos ha proporcionado la primicia colgando las fotos en sus perfiles sociales.

 

El film vuelve a contar con los incondicionales Vin Diesel y Paul Walker, además de Tyrese Gibson, Dwayne Johnson, Tony Jaa, Djimon Hounsou y Nathalie Emmanuel. Entre las novedades hay que destacar las presencias  de Jason Statham y Kurt Russell (aunque echaremos de menos a Michelle Rodriguez). La historia está vez se desarrollará en Los Angeles y probablemente en Atlanta, a donde se irá a rodar todo el equipo en breve. (Hace tiempo el actor de ‘Riddick‘ también apuntaba que habría interesantes escenas en Tokyo y en Oriente medio, con la recurrente incursión en los temas de traficantes de armas y operaciones militares varias implicadas)

vin diesel paul walker fast and furious 7

primeras imágenes fast and furious 7

vin diesel en primeras imagenes fast and furious 7

James Wan dirige la cinta y es una sorpresa ya que el joven realizador es nuevo en la franquicia y en el genero de ‘automóviles’, pues en su habernos encontramos con algunos de los éxitos de terror más rentables de los últimos años: ‘Insidious’, ‘Insidious. Capítulo 2‘ (que está arrasando ahora mismo en Estados Unidos gracias a los 41 millones de dólares de taquilla que lleva y los 5 de presupuesto y que llegará a España el 25 de octubre), ‘Saw’ o ‘Expediente Warren‘. El resultado final de ‘Fast and Furious 7‘ lo veremos en las mejores salas el 11 de julio de 2014