Fast and Furious 7 es la continuación del éxito de la saga de ‘A todo gas’ que tiene su base en el atrativo de su protagonista, el incombustible Vin Diesel, y la exhibición de coches, carreras y chicas y chicos malos, (y lo mejor es que aunque parezca imposible, las películas están bien hechas y son entretenidas)
DE esta manera no es de extrañar que casi inmediatamente de recoger la inmensa taquilla de la sexta entrega, se pusiesen a idear y rodar ‘Fast and furious 7’ y he aquí las primeras imágenes. El mismo Diesel, usuario muy activo de Facebook y Twitter quien nos ha proporcionado la primicia colgando las fotos en sus perfiles sociales.
El film vuelve a contar con los incondicionales Vin Diesel y Paul Walker, además de Tyrese Gibson, Dwayne Johnson, Tony Jaa, Djimon Hounsou y Nathalie Emmanuel. Entre las novedades hay que destacar las presencias de Jason Statham y Kurt Russell (aunque echaremos de menos a Michelle Rodriguez). La historia está vez se desarrollará en Los Angeles y probablemente en Atlanta, a donde se irá a rodar todo el equipo en breve. (Hace tiempo el actor de ‘Riddick‘ también apuntaba que habría interesantes escenas en Tokyo y en Oriente medio, con la recurrente incursión en los temas de traficantes de armas y operaciones militares varias implicadas)
James Wan dirige la cinta y es una sorpresa ya que el joven realizador es nuevo en la franquicia y en el genero de ‘automóviles’, pues en su habernos encontramos con algunos de los éxitos de terror más rentables de los últimos años: ‘Insidious’, ‘Insidious. Capítulo 2‘ (que está arrasando ahora mismo en Estados Unidos gracias a los 41 millones de dólares de taquilla que lleva y los 5 de presupuesto y que llegará a España el 25 de octubre), ‘Saw’ o ‘Expediente Warren‘. El resultado final de ‘Fast and Furious 7‘ lo veremos en las mejores salas el 11 de julio de 2014
Laura Franco Jiménez liked this on Facebook.
Jesús Gracía liked this on Facebook.