Primeras imágenes de “Only God Forgives”, lo nuevo de Ryan Gosling.

Para los que no conociesen al director danés Nicolas Winding Refn, “Drive” supuso una magnífica puesta de largo frente al gran público. Tras firmar la que probablemente fuese la mejor cinta del pasado año, Winding Refn vuelve a requerir la presencia de su protagonista (y nuevo actor fetiche) Ryan Gosling para una de las películas más esperadas del año: “Only God Forgives”. El tándem Refn-Gosling se encuentra ya rodando en Tailandia este largometraje noir que ya suena para la sección oficial del próximo festival de Cannes.

Según la sinopsis oficial, hace diez años, Julian (Ryan Gosling) huyó de Bangkok tras matar a un policía. En la actualidad regenta un gimnasio de boxeo que funciona como tapadera de su organización de narcotráfico. Cuando su hermano mata a una prostituta, el submundo criminal, capitaneado por el policía retirado Chang (también conocido como el Ángel de la Venganza) venga a su vez el asesinato matando al hermano de Julian. Ese será el detonante de una guerra entre unos y otros.

El propio Winding Refn publicaba en la jornada de ayer las primeras fotos del rodaje en su cuenta de Twitter. Desde BitaCine os las ofrecemos a continuación.

3

 

1

 

2