Y el afortunado es «The Ten O’Clock People» o, lo que es lo mismo, «La gente de las diez», un relato que se publicó en la antología de «Pesadillas y alucinaciones». El proyecto será dirigido por la mano de Tom Holland, quien tiene una estrecha relación con el terror.
Pero la verdadera noticia es que Justin Long, conocido últimamente por sus papeles de comedia («New Girl», «Lumpy», «A Case of You»…), será el protagonista. Interpretará a Brandon Pearson, un adicto al tabaco que desea dejar de fumar y que se enfrentará a las consecuencias de hacerlo. Curioso argumento, como casi todo lo que sale de Stephen King, ¿no os parece?
Al igual que Holland, Justin Long también ha estado en contacto con las películas de terror, «Arrástrame al Infierno» es un ejemplo de ello, aunque menos que su director. No obstante, este soplo de aire fresco le vendrá muy bien a su carrera que se estaba estancando en comedietas sin trascendencia.
La película se empezará a rodar en septiembre en alguna parte de Nueva York. Al contrario que muchas de las historias del célebre escritor, «The Ten O’Clock People» no se desarrolla en una ciudad ficticia, sino que se hace en una Boston muy reconocible. Si queréis leer el relato en el que se inspira, os podéis dar una vuelta por aquí. A cambio sería fantástico que compartierais vuestras opiniones.