Star Trek: En la oscuridad | Toda la información

J. J. Abrams se ha vuelto uno de los nombres más conocidos tanto en el ámbito televisivo como en el cine. Su Star Trek: En la oscuridad ha sido capaz de encender los ánimos de millones de fans de todo el planeta Tierra que la espera con ansia, preguntándose no ya cómo va a ser, porque eso cualquiera puede deducirlo cuando se trata de una superproducción, sino por el desarrollo de la historia, la continuidad de esos personajes que han sobrevivido durante décadas y que no ha hecho mucha falta rescatar: Star Trek es un clásico. Estas películas que se han hecho recientemente solo buscan acercar al espectador joven y recordar al menos joven las épicas misiones de la tripulación de la Enterprise.

Tráiler en español de Star Trek: En la oscuridad

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]http://www.youtube.com/watch?v=6BYLF6rDmYw[/youtube]

Tráiler en inglés de Star Trek: En la oscuridad promocionado durante la Super Bowl

[youtube height=»HEIGHT» width=»WIDTH»]http://www.youtube.com/watch?v=9Mu07BaOx9c[/youtube]

Reparto de Star Trek: En la oscuridad

Karl Urban

Bones

Chris Pine

James T. Kirk

Zoe Saldana

Nyota Uhura

Alice Eve

Dr. Carol Marcus

Zachary Quinto

Spock

Simon Pegg

Scotty

Anton Yelchin

Pavel Chekov

John Cho

Hikaru Sulu

Bruce Greenwood

Christopher Pike

Tom Archdeacon

Ensign Spyke

Felicity Wren

Starfleet Officer

Benedict Cumberbatch

Khan

Póster promocional de Star Trek: En la oscuridad

startrek2poster-jpg_155636[1]

La fecha de estreno de Star Trek que aparece en el póster es solo válida para Estados Unidos, pues en España tendremos que esperar hasta el 5 de julio para poder verla.

La sinopsis de la película es fácilmente extraible del traíler: cuando la tripulación del Enterprise va a regresar a casa, se encuentra con que alguien ha destrozado Flota Estelar sumiendo a la Tierra un caos. El capitán Kirk deberá liderar la caza que acabe, si puede ser, con ese hombre cuyo único propósito es cobrarse su venganza. El amor será desafiado, la amistad puesta aprueba y los sacrificios a la orden del día. Una épica batalla de ajedrez donde la vida y la muerte están en constante forcejeo. ¿Quién ganará?