Steven Spielberg tiene protagonista para su «Robopocalypse»

Si hace poco hablábamos de que este director tan prolífico ya tiene fecha de estreno para su «Lincoln», ahora sabemos el nombre del actor principal que protagonizará la última rebelión de los robots.

Después de verlo en «Thor», «Los Vengadores» o en «Star Trek», Chris Hemsworth se convierte en una nueva estrella de Steven Spielberg. ¿Qué tal veis la combinación? Por lo pronto, estos dos datos combinados al argumento de «Robopocalypse» hacen de éste un proyecto interesante… aunque se lo tendrán que montar muy bien porque es un tema que ya han tocado otras veces y no tan lejanas. Podemos nombrar unos cuantos ejemplos sin devanarnos los sesos («Yo, Robot», «Terminator», etc.) y las comparaciones no tardarán en hacerse.

«Robopocalypse» está basada en la novela de Daniel H. Wilson y promete ser un thriller de ciencia ficción trepidante. El libro está traducido al castellano y editado por Plaza & Janés, que se debe estar frotando las manos desde que se enteró de que tendría adaptación cinematográfica. Ahora habrán descorchado una botella de champán al enterarse de que Chris Hemsworth será el protagonista.