‘Ted 2’, primera imagen

Ted vuelve: primera imagen Ted 2

Ted vuelve: primera imagen Ted 2

‘Ted 2’ o la secuela de ‘Ted’ es una de las comedias más bizarras, a la vista de la primera entrega, del 2015. Si bien MacFarlane no brilló igual en ‘Mil maneras de morder el polvo’ y eso que se rodeo de rubias guapas y se contuvo de cantar él mismo (cosa que no pasa en ‘Padre de familia’), probará suerte con lo que se le da bien ponerle la voz a personajes sin pelos en la lengua, filtros o moral ‘convencional’. ¿Queréis ver como se mojan Mark Wahlberg y su amigo Ted en esta nueva película?

‘Ted 2’ pretende dejarnos en shock el próximo verano, ya que  su estreno en USA está previsto para el 26 de junio de 2015 y en España la veremos a partir del 7 de agosto. Wahlberg ha dicho ya del film, en pleno rodaje, que es aún más loco y MacFarlane ha prometido que no habrá en ella más ositos parlantes ni muñecos similares que acompañen a Ted. Aparte de esto sabemos que el film contará con la presencia de Morgan Freeman como abogado del peluche más soez del mundo, para aconsejarle sobre sus derechos civiles, sobre los que imaginamos que hay cierto vacío legal en el derecho actual y de Amanda Seyfried como la nueva chica de Walhberg (también suponemos que el personaje de Mila Kunis no pudo soportar la amistad insana de los dos colegas). Poco más se sabe del argumento de la película que de nuevo escriben MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild.

Al reparto mencionado ya, Seyfried, Wahlberg y Freeman, se le unen también Dennis Haysbert, Liam Neeson, John Slattery, Mila Kunis en una breve aparición, y  Patrick Warburton.

‘Ted’, que se estreno en 212,  recaudó más de 500 millones de dolares en todo el mundo, con lo que su secuela fue confirmada rápido y se espera que esta vuelva a conseguir resultados similares. Os dejamos sin más esperas la primera imagen gracias a Entertainmente Weekly.

primera imagen Ted 2