Torre stark Lego de Los vengadores: La era de Ultrón

Torre stark Lego
Torre stark Lego

Torre stark Lego de Los vengadores: La era de Ultrón

‘Los Vengadores: La era de Ultrón, uno de los nuevos y futuros blockbusters de este 2015 viene con muchas novedades, entre los que destacan nuevos personajes respecto a la primera entrega y una lucha aún más brutal. Ni siquiera en el anterior y perturbador trailer hemos podido tener más que un par de lejanas pistas, así ha sido el merchandasing quien nos ha dado esta información tan deseada. La nueva línea de Lego para Marvel y su Torre stark Lego, que además saldrá a la venta antes del estreno, en abril, muestra algunos de los desconocidos aventureros y suculentas escenas de esta secuela. ¿Quieres saber cuáles?

Los Vengadores: La Era de Ultrón’ llega con más tramas personales y un villano mucho más incontrolable que el pérfido Loki. Hay quien dice que además esta inmersión en las historias de cada héroe desembocará en una tragedia, la posible muerte de un personaje del grupo, quizás por eso de hacer grupo a alguno de los vengadores de segunda generación. Pero, ¿quienes son los nuevos? Mientras el grupo original repite (Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América, Viuda Negra y Ojo de Halcón) de los debutantes apenas hemos tenido noticias. Conocemos por pocas imágenes y por la escena postcréditos a Mercurio y Bruja Escarlata y de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘ a Falcon, pero ni rastro de Visión o de alguien más.

Bien Lego nos ha desvelado, por medio de BrickFan, algunas de estas incógnitas con su genial línea de muñecos y construcciones Marvel, (recordamos también que también así pudimos echar el primer vistazo al traje de Iron Man) Eso si os recomendamos que si no queréis leer spoilers  os apartéis ahora mismo de la lectura de este post.

Los sets de lego reproducen escenas clave de la película de Los vengadores 2:

Torre stark Lego

Vengadores Ultron Lego 1

 

 

Vengadores Ultron Lego 3

 

Vengadores Ultron Lego 4

Vengadores ultron Lego 5

 

Vengadores Ultron Lego 6

Vengadores Ultron Lego 7

Batalla final entre Iron Man/Thor y Ultrón en la Torre stark Lego de Los vengadores: La era de Ultrón  o Torre Stark, ayudados por los diversos trajes de Iron Man a modo de soldados y Sub-Ultron y sus soldados por el otro lado.

Pelea entre Hulk y Hulkbuster: nuestro ciclópeo héroe es controlado por los poderes de Bruja Escarlata que amenaza con electrocutarle si desobedece o escapa. Para salvarle Iron Man tendrá que hacer uso de su superarmadura Hulkbuster y además ir destruyendo a los secuaces de Ultrón por el camino.

Duelo con Hydra. Hydra nunca se fue, ni siquiera tras el inquietante final de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, cuando pudimos ver que una nueva facción de la organización tenía a los hermanos mutantes en su poder como potenciales armas de ataque (por no hablar de que bucky huyo consternado por la pelea y los recuerdos). Por tanto esta organización diabólica también está detrás de esta conquista de la humanidad. Serán Ojo de Halcón y Capitán América quienes marchen al Este de Europa, al ficticio país de Sokovia, a acabar con el centro de operaciones de estos malvados. Mientras a estos los vemos recorriendo y luchando en los fríos e invernales bosques de esta región, Hulk y QuickSilver estarán en la toma de la torre de Hidra, cada uno en un bando eso sí.

Persecución y vuelo sobre la ciudad. Aquí podemos ver a los héroes surcando la ciudad cada uno es su molón vehículo, Viuda Negra en su jet, Capitán América en su moto, Iron man volando gracias a su tecnología, todos en torno a Ultrón tratando de detenerle. La novedad, Visión viene incluido ya que participa en este combate a través de la urbe.

¿Qué os han parecido los juguetes de Lego sobre ‘Los Vengadores 2’? Os recordamos que el desenlace final lo veremos el 1 de mayo de 2015 cuando se estrene ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’