X-Men: días del Futuro Pasado. Todas las imágenes

Lobezno 2

Lobezno 2

‘X-Men: días del Futuro Pasado’ es una de las películas de superhéroes con más héroes en cada esquina. Si bien Spider-Man y El Capitán América, que llegarán en breve, luchan solos contra multitud de enemigos con la finalidad de salvar a la humanidad, en este caso los mutantes, en grupo,  no paran de luchar por su propia supervivencia en la mayoría de los casos amenazada por los hostiles humanos y sus criaturas (destinadas a ello).

De ahí que el reparto de este film parezca infinito: ‘X-Men: días del futuro pasado’ cuenta con personajes de las anteriores entregas y otrso nuevos, que se cruzaran en dos líneas paralelas y siempre luchando contra la exterminación de una raza. Por ellos podremos volver a ver a Hugh Jackman (LObezno), Patrick Stewart y James McAvoy (ambos como el professor Charles Xavier), Ian McKellen y Michael Fassbender (Como la versión joven y futura de Magneto), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Iceman u Hombre de hielo), Halle Berry(Tormenta), Nicholas Hoult (Bestia), Jennifer Lawrence (Mística) o Daniel Cudman (Coloso). También hay personajes nuevos como los interpretados por Omar Sy (Bishop), Bingbing Fan (Blink), Booboo Stewart (Sendero de Guerra) , Adan Canto (sunspot), Evan Peters (Mercurio), Evan Jonigkeit (Sapo) o Peter Dinklage (Bolivar Trask). Gracias a Empire, os podemos enseñar los magnificos poster en los que cada uno de estos seres luce sus galas mutantes.

Entre las curiosidades de los personajes de esta quinta película de la patrulla x (la septima si contamos las dos de Lobezno en solitario) nos hallamos con la ausencia de Pícara, alias Anna Paquin (o viceversa). Aunque estaba planeada su aparición y tiene escenas rodadas, de moemtos estas ha sido descartadas del metraje definitvo.
Por otro lado, el rol de William Stryker, militar que está emperrado en hacer desaparecer a los mutantes ya bien fuera creando los suyos propios como soldados de la guerra antimutantes o buscando la cura para dicho gen ‘x’, aparece por quinta vez en la franquicia. Sin embargo, cruzando edades y películas Josh Helman es el cuarto actor encargado de darle vida (como ya hicieran Brian Cox, Don Creech y Danny Huston). ESto es raro porque es uno de los pocos personajes cuyo intérprete ha cambiado con los años, aunque no el único. En la primera ‘X-Men’ Kitty Pryde aparecía, muy inadvertidamente, eso sí, en la piel de Sumela Kay (‘Una historia de violencia’) y en ‘X-men 2’ en la de Katie Stuart, a las que luego sudecería Ellen Page.

X-Men: Dias del Futuro Pasado de Bryan Singer se estrenará el 25 de mayo de este año. Si queréis más información o imágenes os recomendamos los siguientes artículos:

X-Men: días del futuro Pasado| Toda la información

Así son los centinels de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’

Primera imagen oficial de ‘X-Men : Días del Futuro Pasado’