Ya hay fecha para ‘Godzilla 2’

fecha de estreno de Godzilla 2

fecha de estreno de Godzilla 2

‘Godzilla 2’ ya está en camino y es que estamos en buenos tiempos para el cine de monstruos y de Blocksbusters en general (y en concreto porque son los únicos films que salen vistoriosos en un sector cada vez más vapuleado por las circunstancias económicas). Así se une a las secuelas de éxitos gigantescos como ‘Pacific Rim 2‘. ¿Quieres saber hasta cuando tendrás que esperar para ver a los nuevos kaijus en acción?

‘Godzilla 2’ está en marcha y de la mano de su director, Gareth Edwards, fan del género y futuro realizador con película de Star Wars (síganle la pista, pues será uno de los nombres claves de los próximos años). De nuevo lengendary se verá respaldada por Warner para la producción y la distribución para repetir como poco los 500 millones de dólares de taquilla mundial. La carrera que empieza ya terminará así con el estreno previsto para el 8 de junio de 2018 si todo marcha bien, en Estados Unidos.

Ese será un verano movidito ya que este film, aún sin título confirmado, tendrá que vérselas con la cuarta entrega del hombre araña ‘The amazing Spider-Man 4‘.  Además habrá dos películas de Marvel, aunque aún no sabemos cuáles, que les pisarán los talones: una con fecha para el 4 de mayo y otra, el 6 de julio. Y todo esto sin saber aún la cita para el lanzamiento de ‘Avatar 4’, ‘Los mercenarios 5’, ‘Fast and Furious 9’, ‘Los vengadores 3’, ‘Transformers 6’ o el spin-off de Star Wars ‘Solo’, sobre Hans Solo. ¡Qué mareo!

Sin embargo, su principal competidor por temática aunque con diferente punto de vista, la segunda entrega de los monstruos alienígenas de Guillermo del Toro, o sea, ‘Pacific Rim 2‘, llegará antes, en 2017, y será un perfecto testeo de si la moda se mantiene. Curiosamente las dos películas son de Legendary Films, quién también ha prometido expandir el mundo del icónico ‘reptil’ con un proyecto situado en la Skull Island, tierra de King Kong. ¿Veremos también pelear al ciclópeo gorila una vez más?

‘Godzilla 2’ contará de nuevo con Edwards y se preveé que repita la mayor parte del reparto original, a excepción de Aaron Taylor-Johnson y Elisabeth Olsen.  En la comic Con de San Diego también se dejaron nuevas pistas a los fans sobre la secuela con este video, que tomese como un guiño, ya que las imágenes que nos sugieren las futuras presencias de otros de los mitos nipones en torno a Godzilla, Mothan, Rodan y Ghidorah, no son precisamente muy modernas.

 

Fuente | Variety