¿Dirigirá Wes Anderson «Star Wars: Episode VII»?

Podría ser, ¿no? No es el típico director de Disney, pero apunta maneras con sus películas tan recargadas en detalles bonitos, dulces y deliciosos, un poco en la línea de los Lacasitos. De hecho, Wes Anderson ya ha presentado una propuesta con esta audición.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BN_Uwo4qQTM[/youtube]

Vale, vale. No os preocupéis. Como veis, se trata solo de una broma, y es que en estos amargos domingos que preceden la rutina semanal es lo que más apetece. Wes Anderson no va a tocar nada de Star Wars, al menos por el momento, pero el montaje está bastante logrado. Exagerado, porque es un programa de humor, pero creo que acertado.

Novedades sobre la última película de Wes Anderson

Además, ya que estamos hablando de Wes Anderson, podemos añadir que Jeff Goldblum, para alegría de mi compañera Laura, se une oficialmente al elenco de «The Grand Budapest Hotel». Goldblum ha trabajado anteriormente con Anderson en «The Life Acquatic», así que la confirmación se acoge con vítores y aplausos. La estrella compartirá constelación con Jude Law, Ralph Fiennes, Bill Murray, y Saoirse Ronan. Algún nombre más hay desde la última vez que hablamos del asunto y dejamos fuera a Johnny Depp.

Fuente