Matthew Vaughn no dirigirá la secuela de X-Men First Class

Que tenía que haber una secuela de «X-Men First Class» era algo que se daba por hecho después de ver la película. Que la dirigiera Matthew Vaughn también habría estado bien, pero acaba de retirarse del puesto y es posible que deje los mandos a…

¡Bryan Singer! Hace nada hablábamos aquí de su última película, «Jack el caza gigantes«, cuya fecha de estreno está prevista para marzo del 2013. Como la película está terminada, Bryan Singer tendría tiempo para ocuparse del proyecto de X-Men y, además, sería acogido con los brazos abiertos, pues fue él quien inició la franquicia de los superhéroes mutantes dirigiendo las dos primeras partes, ambas tan memorables como discutibles.

No obstante, aun no podemos vender la piel del oso porque no está confirmado y sería una pena hacerse ilusiones para que después se rompieran en mil pedazos. La compañía quiere que la secuela de «X-Men First Class«, que se llamará «X-Men Days of Future Past«, esté preparada para estrenarse en julio del 2014, lo que significa que necesitan un director pronto para arrancar. Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence volverán con sus respectivos roles. Frente a esto no puedo más que aplaudir y esperar, esperar, esperar.

Por su parte, Matthew Vaughn podría encargarse del tratamiento y la producción, así no abandonaría el proyecto del todo y podríamos seguir percibiendo su presencia en la película con sutilidad, lo cual también resulta bastante interesante. Sin embargo, aunque no se dedique a trabajar en X-Men, no se va a quedar con los brazos cruzados. La Fox tiene para él el encargo de adaptar otros cómics de Mark Millar sobre el Servicio Secreto.

Fuente