¿Tenemos villano para la próxima de James Bond? ¡Benedict Cumberbatch!

A falta de que se estrene «Skyfall«, la última película de James Bond cuyo primer tráiler ya pudimos ver hace unas semanas atrás, ya se está rumoreando la participación del actor británico del momento: Benedict Cumberbatch.

La fama de este exótico ejemplar londinense empezó a expandirse en todas direcciones después de protagonizar «Sherlock» en la BBC. Antes ya había hecho varias cosas, y todas ellas muy buenas, porque es un actor impecable, pero el personaje de Sir Arthur Conan Doyle fue el encargado de darle a conocer en todo el mundo. A raíz de eso, Benedict Cumberbatch está increíblemente solicitado y se ha puesto de moda.

Tan de moda que, aun con multitud de trabajos pendientes, como «Star Trek Into Darkness», «Twelve years a slave«, «August: Osage County» y la trilogía de «El Hobbit«, su nombre está sonando ruidosamente en la próxima película de James Bond. Encima tendría un papel destacado como villano.

Esta información no es más que un rumor que el diario Daily Express ha fomentado bajo una declaración tendenciosa de una fuente no identificada: «Benedict es considerado como un perfecto villano de Bond. La próxima película comenzará a trabajarse a partir del próximo año y la idea es que Benedict esté a bordo. Creció viendo Bond, por lo que sería una ambición y un sueño de la infancia cumplido».

Tiempo atrás, Benedict Cumberbatch expresó en una entrevista su deseo de participar en una película de James Bond. Cuando el conductor indagó sobre qué papel escogería, el actor británico respondió que el de villano. ¿Se hará realidad su deseo? ¿Veremos a Cumberbatch enfrentarse a Daniel Craig en James Bond 24? De confirmarse la noticia, desde luego, sería para celebrarla. Da gusto que la gente que vale, la talentosa y trabajadora obtenga el reconocimiento que se merece.