‘Ant-Man’: cuando eres pequeño eres poderoso. Nuevo trailer

ant-man-trailer-pequeño-y-poderoso

ant-man-trailer-pequeño-y-poderoso

‘Ant-Man’ es el osado superhéroe de Marvel que se atreverá a estrenarse en la resaca de ‘Los Vengadores’. De la aceptación y las críticas a estos ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, dependerá en parte la predisposición para acoger a este nuevo personaje, ya que los cambios de argumentos de las historias respecto a las originales del cómic se cruzan entre si, ya que Ultrón, en el tebeo era obra de Hank Pym, el hombre hormiga original y no de Tony Stark,  el villano de este Ant-Man era otra de las personalidades enloquecidas de Pym trastornado, que termina como ente propio, y no un ambicioso empresario con un traje tecnológico para fines malvados. A este último, yellowjacket (interpretado por Corey Stoll), lo podemos ver en movimiento, por fin, en este último y revelador trailer. ¿Te lo vas a perder?

Sí, ‘Ant-Man’ está recibiendo muchas críticas por salirse de su personaje y su biografía comiquera, a lo que se suma a la opinión de que en esta película ha habido falta de esfuerzo y de presupuesto, además del consabido folletín por la marcha de Edgar Wright y la llegada al film de Peyton Reed. Esto último también fue una perdida de valor para los fans, ya que en general cambiamos un tono de humor loco por un toque de corrección más obvio y unos valores más morales, lo que probablemente complazca a los productores.

No sabemos si el buen hacer de Paul Rudd, maestro cómic reconocido, habrá salvado el film de la épica grandiosa y habrá hecho del hombre hormiga un graciosete más de su lista, pero no tenemos buenos augurios, aunque los deseamos. Si está claro que la estética será algo diferente que la de los Vengadores y que sus efectos, menos costosos, reflejarán un mundo desconocido y algo más plástico, quizás.

‘Ant-Man’ cuenta la historia de Scott lang un ladrón que será redimido por Hank Pym que le convertirá gracias a un traje especial en un héroe capaz de hacerse diminuto, hablar con los insectos y controlarlos y multiplicar su fuerza. La misión de este hombre hormiga será usar sus habilidades de robo y sus poderes de at-man para robar el nuevo prototipo de traje que ha creado el villano para sus propio beneficio y sus propios soldados. No obstante, junto a esta trama en torno a la repetida búsqueda del supersoldado o superhombre nos encontramos con una sentimental bastante importante, las relaciones paterno-filiales de Scott y Lang con sus respectivas hijas, a las que no han cuidado mucho hasta ahora. Así cabe pensar que el humor que en principio iba a hacer al film diferente se ha ido moderando en función de este factor emotivo y que acerca a la película a un género, desde luego, familiar.

¿Sois de los que iréis a apoyar a ‘Ant-Man‘ en las salas a partir del 17 de julio.