InicioTráilersPrimer trailer de 'Open Windows', lo nuevo de Nacho Vigalondo

Primer trailer de ‘Open Windows’, lo nuevo de Nacho Vigalondo

sasha-grey-open-windows

‘Open Windows’ es el nuevo thriller de Nacho Vigalondo, uno de nuestros directores que puede jactarse de ser precoz en su salto internacional o de intentarlo. Esta es su tercera película, tras  ‘Los cronocrímenes’ y ‘Extraterrestre’ y aunque la ha rodado en España, pensando en su proyección exterior la ha rodado en inglés y ha contado con Elijah Wood, que ya probó suerte en nuestro país a las órdenes de Alex de la Iglesia, y Sasha Grey, conocida estrella del porno reconvertida en actriz (‘Entourage’, ‘The girlfriend  experience’) y astuta mujer de negocios.

‘Open Windows‘ cuenta una historia sobre el acoso de fans, sobre internet, las redes sociales, la falta de seguridad en este medio y su abuso. En el film, Elijah es un fan que consigue en un concurso online conocer a la famosa a la que desea, y de la que habla con pelos y señales en su propia página web. No obstante, el premio será diferente al que había imaginado: se le dará acceso a una ventana desde donde verá las imágenes de una cámara oculta  que sigue  a la bella mujer apunto de ser secuestrada y asesinada. Él intentará salvarla del loco organizador de este curioso juego en una cuenta atrás llena de suspense y siempre comunicándose a través de esta ventana que le mostrará lo que a ella le pase.

open_windows_primer-trailer

 

La historia, que transcurre en tiempo real, se basa en el truco de dos personajes separados que se necesitan y de encontrarse depende que uno de ellos sobreviva, como era el caso de ‘Cellular’ o ‘The call’, entre otras. En su contra podemos señalar que estas películas que dependen de la tecnología de un cierto momento corren el peligro de quedarse desactualizadas rápido, a no ser que realmente se hayan pensando bien y este camino sea sólo eso, una vía para contar algo más atemporal.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=z8prOZOIR2A[/youtube]

 

¿Qué os parece la idea de ‘Open Windows‘? Podremos verla este nuevo curso de cine, pero aún no tenemos fecha confirmada.

 

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

Antonio Samitier on Crítica “Amour”
Antonio Samitier on Crítica “Prometheus”