Y otra de bodas: trailer de ‘Bachelorette’

Hay películas que da igual los años que pasen siempre funcionan razonablemente bien y que siempre hallan su público. Un claro ejemplo de ello son las comedias, románticas o no, aunque cuánto más gamberras mejor, sobre bodas o despedidas de soltero/as. He ahí los éxitos de ‘Resacón en las Vegas’ (y secuela) o ‘La boda de mi mejor amiga’.

Por eso, una nueva película trata de arrancarnos la carcajada con las desventuras y ‘atrocidades’ de tres amigas unidas en despedida de solteras de una antigua compañera de instituto en ‘Bachelorette’. En español el título podría ser algo así como la fiesta de solteras o soltera, refiriendose a la prometida antes de casarse. El chiste se basa también en que las tres ‘damas de honor’ se reían y burlaban mucho de la ahora futura esposa (el precioso mote era ‘pigface’ o ‘cara de cerdo’). Ella se casa y las protagonistas siguen solteras. Al tiempo que la baba y la envidia supura, la noche de la despedida se entrechocan con otro grupo de hombres en la misma celebración de soltería.

Las feminas que crearán y sufrirán el desastre preboda son Isla Fisher, Kirsten Dunst, ( de la que esperamos por fin algo menos de drama y más jolgorio) y Lizzy Caplan. Junto a ellas, James Marsden que ya sufrió el genero de casamientos en ’27 vestidos’, Adam Scott, Rebel Wilson (Becky ‘pigface’) y Kyle Bornheimer. El estilo de la cinta es independiente, con un presupuesto de 3 millones de dólares y la dirección recae en la debutante Leslye Headline, también guionista del film.

No se augura un exceso de azúcar, pero si que parece estar ausente el humor escatológico de la historia de Paul Feig. No obstante, ‘Bachelorette’ también llama la atención el hecho de que esté producida por Gary Sánchez productions, la compañía de Will Ferrel y Adam McKay,

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8aXt6qV4WoA[/youtube]

El film se estrena en Estados Unidos el 7 de septiembre, aquí tendremos que esperar un poco más. Pronto os traeremos la versión en castellano, pero no os prometemos que mejore en el doblaje o que no desvirtúe las ‘adorables’ groserías originales del guión.