‘Ant-Man’, primera imagen oficial

Primera imagen oficial de Ant-Man

Primera imagen oficial de Ant-Man

Ant-Man ha nacido como el primer culebrón oficial de Marvel y eso que en cuanto os demos algún detalle no vais a poder dudar de su tono de comedia. Sin embargo, la novedad que os traemos hoy es sin duda una alegría: ya tenemos la primera imagen oficial de la película y su protagonista ?

Ant-Man es la película de Marvel, protagonizada por Paul Rudd y Michael Douglas  y dirigida, sorprendentemente, por Peyton Reed (‘Di que sí’, ‘Separados’) , tras el despido/huida de Edgar Wright por problemas de incompatibilidad creativa. Tras estos datos confirmamos que es imposible que, por un lado, no haya toques de humor en el film, uniéndose a la línea de no-seriedad de la casa en contra de su enemiga DC, más profunda, y que , por otro lado, evitan riesgos de argumento y forma.

Primera imagen de 'Ant-Man'

Scott Lang (Paul Rudd) es un estafador que gracias a la mano del doctor Pym (Michael Douglas) ha obtenido los poderes de reducir su tamaño y aumentar su fuerza, lo que le convierte en Ant-Man. Pupilo y ciéntifico tendrán que unir fuerzas para proteger sus secretos y para defender la ciudad de numerosos criminales. Esto no sólo les lleva a crear un héroe con su consabido traje y emblema sino a aventuras osadas como atracar un banco o sacrificar su vida por la humanidad.

El reparto se completa con Evangeline Lilly, Corey Stoll, David Dastmalchian, John Slattery y Judy Greer.

 

Hay que recordar que este personaje es uno de los más queridos de Marvel.  Joss Whedon en concreto lo quería incluir en su primera entrega de ‘Los vengadores’ (existía hasta un reel de la batalla final donde se pretendía una aparición leve de este) e incluso llego a afirmar que llegaría en la segunda, ya que en los cómics es uno de los habituales guerreros del grupo.  No obstante, los cambios de guión de Avengers y los planes de una película propia han demorado el lanzamiento de ‘El hombre hormiga’.

‘Ant-Man’ se estrenará el 31 de julio de 2015 en España (el 17 en Estados Unidos) si no ocurre nada que lo impida. ¿Tenéis ganas de ver este film?