Primera imagen oficial de ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’

xmen días del futuro pasado nueva imagen

‘X-Men: días del futuro’ pasado nos trae una nueva imagen y está vez se trata de la primera oficial del rodaje con tres personajes claves de la próxima aventura de los mutantes: ¿Quieres ver juntos a Lobezno, Bestia y al profesor Xavier?

X-men: Días del Futuro Pasado trae de nuevo la franquicia de la Patrulla X a las manos de Bryan Singer, gracias al cuál contamos con más novedades que nunca sobre el film, ya que el mismo nos va informando de cada nuevo paso a través de su cuenta de Twitter. También hay que agradecer otras fuentes promocionales cimi la que nos ha nutrido de información sobre los sentinels o centinelas, como la web creada exprofesso trasdkindustries.com. El caso es que ahora ya podemos ver la primera foto que Fox ha ofrecido a los medios como presentación de la película. Avisamos que es  la típica imagen que se ha usado en las primeras 3 entregas de Singer, pero con el inelusible toque vintage que alude al viaje al pasado.

xmen primera imagen oficial

El argumento se mueve en varias líneas temporales, ya que los mutantes tratarán de cambiar el asedio y encarcelamiento general que viven, como una raza a exterminar por robots gigantes creados para ello exclusivamente. De nuevo, como se sugería en la segunda de las películas de la primera trilogía es el asesinato de un alto cargo del gobierno (recuerden como se amenazaba al presidente de los estados Unidos como máxima provocación en el inicio de la misma) es lo que desemboca en la situación del futuro donde Bolivar Trask dirifge su ejercito antimutantes. Este asesinato será una de las cosas que tendrán que evitar en el pasado para cambiar el futuro.

Para todo este viaje Kitty Pryde y Lobezno, Ellen Page y Hug Jackman, son fundamentales, ya que una permite el traslado temporal y el otro será el viajero.  Junto a ellos veremos a otros personajes imprescindibles interpretados por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Daniel Cudmore, Evan Peters, Omar Sy, Adam Canto, Booboo Stewart, Bingbing Fan y Josh Helman.

‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ se estrena el 23 de mayo del 2014