Primeras imágenes de George Clooney en ‘Hail, Caesar’

george clooney hail caesar imagenes

george clooney hail caesar imagenes

George Clooney ha decidido que el también puede vestirse de romano y de ahí que protagonice ‘Hail, Caesar’, de Joel y Ethan Coen, pero no se confundan que los hermanos responsables de ‘Fargo’, ‘Sangre fácil’, ‘A Próposito de Llewyn Davis’  o ‘No es país para viejos’ no han caído en la tentación de hacer un peplum. Se trata de la historia de un ejecutivo de MGM, interpretado por Josh Brolin, en el Hollywood de los años 50 un poco chapuzas y que demuestra poca decencia, inteligencia y dignidad y que intenta contra todo pronóstico mantener el estudio en pie.

George Clooney así vuelve a una película de protagonismo coral de los Coen en ‘Hail, Caesar’ donde cuenta con compañeros destacacdos como Scarlett Johansson, Channing Tatum,  Jonah Hill, Ralph Fiennes, Josh Brolin, Frances McDormand, Christopher Lambert y Tilda Swinton. Será la tercera película de los Coen en la que el actor de ‘Monuments Men’ trabaja, tras ‘O, Brother’ y ‘Crueldad Intolerable’, ambas películas llenas de ironía y humor sobre la estupidez de su protagonista y del ser humano en general, cosa que en general siempre dejan salir más o menos en todos sus filmes.

Así Los Coen vuelven a la comedia que raspa y nos plantean una época atractiva con un nutrido grupo de actores que se verá en la gran pantalla el 5 de febrero de 2016 en Estados Unidos y poco más o menos aquí (en España aún no hay fecha confirmada). Mientras llegan os dejamos las primeras imágenes de Clooney en el set de rodaje, donde le vemos a lo ‘Gladiator’ y hay que decir que no le sienta muy bien ? Qué opináis?

hail caesar george clooney

hail caesar clooney set de rodaje

hail caesar clooney se lo pasa pipa

hail caesar clooney a lo gladiator

hail caesar george clooney film los coen

hail caesar clooney coen

Clooney por su parte tiene antes de esta película otra pendiente de estreno que veremos en 2015 (29 de mayo): ‘Tomorrowland’, una cinta familiar de Disney  con viajes en tiempo y mundos paralelos que cambian nuestra realidad y la visión de ella y de nosotros mismos. Os dejamos un adelanto porque  tiene bastante buena pinta.

 

Imágenes | Coming Soon