‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ : nuevos pósters de personajes

Vengadores-La-Era-de-ultron-posters-personajes

‘Los Vengadores: la Era de Ultrón’ ya están prácticamente aquí, en apenas 2 meses podremos resolver si toda esta expectación ha valido la pena y si nos quedamos con sed de venganza para seguir enganchando en este curioso, rentable y bien trazado viaje de Marvel Studios que se inicio con ‘Hulk’ (2003) y menos por casualidad con ‘Iron man'(2008). Lo que está claro es que con la primera parte ‘Los vengadores’ se ganaron nuestra confianza y admiración, así que admiradles más aún en estos nuevos y heroicos posters personalizados.

‘Los Vengadores: la era de Ultrón‘ llegarán el 1 de mayo de forma mundial a todas las salas del mundo para salvarnos del caos y de la destrucción de una tecnología descontrolada y humanizada pero con malos fines. Esto nos hace recordaros que este año es el año de las maquinas inteligentes gracias a Chapppie, ‘Ex-maquina’ y la vuelta de un clásico ‘Terminator: Génesis‘ en julio que competirá con Ant-Man, futuro Vengador. De hecho, en el film se tratará una faceta de Ultrón más humana en el sentido de su inteligencia, personalidad y poderes que el cómic, eso sí, sin llegar a tener ‘sentimientos’ o el debate que normalmente esto genera en cualquier narración. Simplemente el personaje contará con menos fuerza, será menos un torrente destructor sin control con el fin de poder combatir y ser batido por los vengadores, al igual que para representar mejor la batalla física-dialéctica del bien contra el mal.

Volviendo al asunto, ya el material más jugoso de los Vengadores ha salido a la luz, pero seguimos encontrando imágenes brillantes y heroicas de nuestros protagonistas que hacen que no nos olvidemos de su inminente aterrizaje en la taquilla y que nos mantienen en vilo. Hoy en concreto os traemos los consabidos posters de personajes, aunque  no nos hemos podido resistir a dejaros una galería de imágenes del film también muy inquietantes y chulas.

iron man poster vengadores ultron

 

capitan america poster vengadores ultron

hulk poster vengadores ultron

ojo de halcon poster vengadores ultron

 

viuda negra vengadores ultron

nick furia vengadores ultron

 

thor vengadores ultron