‘Masacre’ ya tiene fecha de estreno

Masacre tiene fecha de estreno

Masacre tiene fecha de estreno

‘Masacre‘ ya está aquí: no es el fin, sino una nueva película de Marvel en las manos de Fox, ya que como todos recordáis el terreno de los X-Men no es de Disney. Este personaje es uno de los más violentos de la patrulla X, como su nombre viene a indicar, y vendrá a expandir el universo de los mutantes en un spin-off hecho a su medida.

Masacre’ es uno de los villanos que tuvieron la suerte y la desgracia de llegar a la gran pantalla: si bien era uno de los personajes principales de una de las películas de la saga de X-Men, esta era una de las peores de la franquicia, que nos perdone Hugh Jackman, ‘X-Men Orígenes: Lobezno’. Así este spin-off de otro spin-off, lleva pensándose desde 2009, e incluso antes de que Lobezno iniciase su propia andadura, e imaginamos que omitirá su aventura en este episodio de la historia del señor de las garras de adamantium, donde se le metió con poco tino. No sólo porque  no podríamos tener a un protagonista mudo, o porque en este film apenas el monstruo poderoso duraba dos asaltos, sino porque Fox en estas películas no se ha esmerado mucho por mantener la continuidad.

Los rumores respecto al camino que tomará este mercenario sin escrúpulos son diversos. Hay quien dice que este será más fiel a las historias del cómic y otros que se tratará de una precuela respecto a la primera entrega de Lobezno. No obstante, uno de los finales extra del DVD  y que se pudo en algunos cines, en lugar del de Striker, mostraba una escena en la que tras la pelea con Logan en la mencionada película, ‘Masacre’ recogía su cabeza y se levantaba vivito y coleando. (De hecho entre los poderes que se le habían proporcionado en el experimento estaba el de la autocuración)

El caso es que ‘Masacre’ llegará en febrero de 2016, el día 12 concretamente y en Estados Unidos. Volverá a ponerle cara Ryan Reynolds para quien sería su segunda película de protagonista superhéroe, tras su mala fortuna con ‘Linterna Verde’ de la que se espera, más tarde o más temprano, un reboot. El director será Tim Miller, quien debutará en la realización tras haberse ocupado de los efectos especiales en las películas de X-Men. En la parte del guión se hallan manos a la obra Rhett Reese (‘G.I.Joe: La venganza‘, ‘Bienvenido a Zombieland’) y Paul Wernick (‘Bienvenido a Zombieland’). El film debería ser muy diferente del resto del universo ‘X’ ya que nos hallamos con un malvado violento y deslenguado que mata por gusto y por dinero. De hecho, es casi seguro de que se trata de una película ‘R’ y esperamos que con mucho humor negro.

Este estreno que ha trastocado el calendario entero de lanzamientos de Fox, llegará apenas 3  meses antes de ‘X-Men: apocalipsis‘. ¿Cuñal creéis que gustará más a los fans?

 

Fuente|Slashfilm