Nuevos fichajes de ‘X-Men: Apocalipsis’: Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan

x-men-apocalipsis-shipp-turner-sheridan

x-men-apocalipsis-shipp-turner-sheridan

Si el otro día ya os comentábamos que ‘X-Men: Apocalipsis’ se articularía en los tiempos jóvenes de la patrulla X y que por lo tanto ni McKellen ni Stewart estarían presentes, así como James Marsden, Halle Berry y Famke Jansen, hoy por fin sabemos quienes son sus homólogos lozanos en esta nueva entrega.

‘X-Men: Apocalipsis’ ya tiene a sus nuevos mutantes, o mejor dicho, a sus nuevos viejos mutantes en sus primeras aventuras, ya que de nuevo los que Bryan Singer, vía Twitter, porque es así como el da las noticias, ha dado a conocer son los nuevos Cíclope, Tormenta y Fenix-Jean Grey:

Tye Sheridan, emulará a James Marsden, en el papel de Cíclope, aunque en su edad adolescente. Sheridan cuenta en su filmografía con películas como ‘El árbol de la vida’ de Terrence Malick, ‘Mud’ de Jeff Nichols que aunque por aquí en España paso desapercibida cuenta con muy buenas críticas, o ‘Joe’ de David Gordon Green y una de las pocas interpretaciones dignas de Nicolas Cage en los últimos años asediado por ‘Hacienda’.  Para este 2015 el chaval tiene muchos proyectos a estrenar como ‘Last Days in the Desert’ o ‘Scoutts vs. Zombies’.

Alexandra Shipp será Ororo Munroe o lo que es lo mismo que Tormenta. Shipp, a diferencia, de los otros fichajes apenas ha hecho cine, ya que su única acreditación pertenece a ‘Alvin y las ardillas 2’ como una de las voces de las Chippettes. El resto de su experiencia procede de tv-movies, donde destaca el biopic sobre la vida de la cantante Aaliyah, y series como la que la hizo popular, ‘House of Anubis’. Por esto, este film sería una gran oportunidad para dar el salto a las grandes producciones. ¿Será capaz de emular a Halle Berry?

-Sophie Turner será la versión mini de Jean Grey, mutante psíquica y el oscuro objeto de deseo de Lobezno en las otras entregas (aunque será raro que lo vaya a ser en esta). A esta la conocemos por ‘Juego de tronos‘, aunque también la vimos en el intento fallido pseudoterrorífico de ‘Mi otro yo’ de Isabel Coixet. Antes de que llegue ‘X-men’ la veremos en una nueva historia sobre Frankenstein este 2015 encarnando a la autora, Mary Shelley en ‘Mary Shelley´s Monster’.

 

Junto a estos tres harán aparición Evan Peters, repitiendo el papel de Mercurio de ‘X-Men: días del Futuro Pasado‘, Channing Tatum en su primera aparición como Gambito (olvidando las escenas de taylor Kitsch en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’) o Oscar Isaac como Apocalipsis,  además de los inevitables James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult en sus conocidos papeles de Charles Xavier, Magneto, Lobezno, Mystika y Bestia.

‘X-Men: Apocalipsis’ se estrenará el 27 de mayo de 2016.