Primeras imágenes de Ant-Man

ant-man_poster

ant-man_poster

‘Ant-Man’ nos ametralla ya con toda su publicidad: teaser del teaser, teaser del trailer, carteles, trailer el lunes y hoy primeras imágenes, oficiales, eso sí. ¿Quieres ver las fotos que Marvel-Disney nos revela?

‘Ant-Man’ es uno de los vengadores que llega con más retraso y esto lo decimos porque más de ocho años estuvo Edgar Wright preparando esta proyecto que el año pasado tuvo que abandonar por diferencias creativas, cosa que hizo que muchos fans del film se desanimarán. Además el mismísimo Joss Whedon quiso incluir a este superhéroe  en la primera película de ‘Los vengadores’, y de hecho existe un reel filtrado por ahí donde se atisbaba al pequeño super-insecto, pero al final no pudo ser.

También se pensó que el momento de presentar al científico creador de Ant-man y su criatura o personalidad haría acto de presencia, ya que Ultrón en los cómics es uno de los inventos de este, Hank Pym. En esta aventura original Lobezno y la Mujer Invisible tenían que acabar con Pym para que no creará al robot que evolucionaría y se rebelaría contra el mundo. Como ya sabréis hoy ‘Los vengadores: la Era de Ultrón‘ va por otros caminos e, incluso, Ultrón es obra de Tony Stark.

Sin embargo, el hombre hormiga llega por fin este 2015, aunque no sin polémicas, a causa del cambio de dirección y de las licencias con respecto al cómic.

Nos quedamos de momento con lo bien que luce Paul Rudd, en su primer papel de acción y lo bien que  queda siempre un actor veterano de la talla de Michael Douglas por mucho que le cueste el personaje menos que un suspiro. Por nuestra parte, y visto el teaser del trailer o primer trailer, valoramos la prometedora estética, aunque el mensajito de ‘hazlo por tu hija’ suene un poco ñoño. En definitiva, que aún nos queda mucho por ver si la película de Peyton Reed (‘Di que sí’, ‘Separados’) es un acierto, pero mientras podremos ir viendo imágenes que nos generen ganas de verlas como estas que aparecen a continuación. (Hemos añadido alguna más a las oficiales para mejor disfrute)

ant-man paul rudd y michael douglas

 

concept art Ant Man

ant-man concept art

 

ant-man reed rudd

ant-man concept art 2

paul rudd disfraz ant-man

evangeline lily ant-man

ant-man rudd y douglas 2

 

Ant-Man se estrena el 17 de julio de 2015 y terminará con la fase 2 de ‘Los vengadores’, los que llegarán el 1 de mayo. ¿Queréis ver más?